Inicio > Copyright 2008

PAGINA WEB DE INTERNET

Editor :
DSF Technologies
130, Allée Charles Victor Naudin
Zone des Templiers - Sophia Antipolis
06410 BIOT
FRANCIA

Siret : 488 625 245
TVA Intracomumitario : FR10 488 625 245

Concepción :
Ideal-Com
Les Cardoulines - Bât 5
1360 route des Dolines
06560 Sophia Antipolis
FRANCIA

www.ideal-com.com

Alojamiento:
OHV
140 Quai du Sartel
59100 Roubaix
FRANCIA

CONTENIDO

El contenido de esta página web está sujeto a los derechos de autor y propiedad intelectual según la legislación francesa e internacional.

El contenido de esta página web es propiedad de DSF Technologies, exceptuando los documentos descargables provenientes de terceros. En consecuencia, cualquier uso del contenido de la página web no podrá ser realizado sin la autorización de DSF technologies. Toda copia o reproducción parcial o total del contenido realizada sin el consentimiento escrito de DSF technologies será considerada como prohibida e ilegal. El no respetar esta prohibición puede constituir un delito civil y penal para el infractor.

Todos los productos, logos, marcas de fábrica o marcas registradas mencionadas en la página web pertenecen a sus respectivos propietarios.

Con motivo de mejorar sus servicios, DSF Technologies se reserva el derecho de modifcar sin previo aviso cualquier característica que aparezca en la página web.

DOCUMENTOS PROVENIENTES DE TERCEROS

Los documentos provenientes de terceros son identificables por la ausencia del logo de DSF Technologies en ellos. El contenido de cada documento pertenece a su editor, reflejado en el propio documento. DSF Technologies no puede responsabilizarse del contenido de dichos documentos.

Los documentos provenientes de terceros son actualizados regularmente por sus editores. DSF Technologies mantiene al día la documentación en línea dentro de los limites de sus posibilidades. DSF Technologies no garantiza que la versión en línea se corresponda con la última versión actualizada del editor.

ENLACES EXTERNOS

Los enlaces a otras páginas web de Internet son mostrados con el único propósito de mejorar la visita. DSF Technologies no tiene ningún tipo de control sobre estas páginas y no puede hacerse responsable del contenido de las mismas.

COPYRIGHTS

Página Web : Copyright © 2008 DSF Technologies
Fotos : Copyright © 2008 StockXpert.com